Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El universo
es una fuente de aprendizaje


La necesidad de estudiar los objetos más débiles ha permitido desarrollos muy avanzados en electrónica, óptica y tecnología de la información.

La exploración del universo satisface los más profundos anhelos culturales y filosóficos de nuestra especie y puede impulsar un sentido de ciudadanía global.

La visión a largo plazo del AIA es que todo los países participen en algún nivel de investigación internacional astronómica; y que todos los chicos del planeta tengan conocimientos sobre astronomía y el universo.

 

 

 

 

 

 


El Planetario móvil Ekbé es una empresa que difunde el conocimiento astronómico y desarrolla la cultura científica para que se conviertan en una parte esencial de nuestra sociedad.


El planetario Ekbé es un teatro en donde se le presenta al hombre la grandeza del universo. Al visitar al planetario se estimula la curiosidad y se despierta una conciencia global del universo.



El planetario Ekbé es un medio para la enseñanza de la ciencia por medio de la belleza del universo, por tanto adentra a los niños y jóvenes a la ciencia y a la tecnología.

LA UNIÓN DE 3 FUERZAS

Buscamos las unión de estas tres fuerzas dentro de una cúpula: ciencia, tecnología y encanto, recuperando la capacidad de admiración hacia el universo.

CIENCIA

Dirigir los conocimientos científicos para transmitir la emoción de los procesos de razonamiento, descubrimiento y experimentando. Teniendo una muestra de la historia de la observación, la cosmología, la astrofísica de los objetos celestes, la exploración humana del espacio y especulaciones sobre vida extraterrestre.

TECNOLOGIA

Nos basamos en proyectar las maravillas de un cielo artificial con simulaciones de los cuerpos celestes con la más alta tecnología que existe hoy en día.

ENCANTO

Buscamos recuperar el sentido de la maravilla y el misterio de la trascendencia. El reencontrar el lugar del universo ya que ha ocupado un lugar importante en los más grandes sueños, siendo hoy una herencia viva para toda la humanidad.

Una real toma de conciencia de la magnitud del universo, de la integración universo-vida y del lugar que ocupamos los seres humanos.

 


Llevamos el planetario
a donde te encuentres

Queremos ayudar a las personas a redescubrir su lugar en el universo a través del cielo, y así comprometer un sentido personal de admiración y descubrimiento; es por eso que nosotros llevamos esta tecnología a donde estes.
leer más...






inicio / ekbe / planetario / tecnología / contacto
[442] 183 1491 - www.planetarioekbe.com © 2010 - info@planetarioekbe.com